Grandes Noticias > General

Milei desafinado

 

Con una fuerte arenga a sus militantes, el presidente Javier Milei cerró este miércoles la presentación de su nuevo libro "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica" en el mítico estadio de Corrientes y Bouchard, Luna Park.

"Si no nos metemos en el barro, los zurdos nos llevan puestos", les pidió el mandatario a sus seguidores que coparon el mítico estadio ubicado en Corrientes y Bouchard, en el centro porteño.

En medio de la presentación de su nuevo libro "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica", el presidente Javier Milei le lanzó un inesperado elogio al diputado José Luis Espert.

"Le quiero expresar al presidente mi felicidad y alegría porque por primera vez desde que volvió la democracia tenemos un presidente liberal de punta a punta. Nunca desde el 83 había ocurrido este fenómeno", dijo Espert. Y agregó hacia Milei: "Gracias por el lugar que me has dado en este gobierno".

El Presidente devolvió gentilezas. "Cuando empecé a incursionar en TV, me encantaba el estilo del profe", dijo con el apodo con el que se refiere a Espert. "Siempre tan suave... más áspero que una lija", bromeó.

Tras escuchar el canto de la militancia pidiendo prisión para la ex vicepresidenta Cristina Kirchner, Milei lanzó una frase irónica: "Les puedo asegurar que los acompañaría cantando, pero violaría la independencia de los poderes".

"¿No les parece que ya tengo bastante quilombos?", comentó sobre el conflicto diplomático con España, que retiró a su embajada en Buenos Aires tras la escalada de acusaciones.

Karina Milei, secretaria de la Presidencia; Luis "Toto" Caputo, ministro de Economía; Guillermo Francos, ministro del Interior; Patricia Bullrich, ministra de Seguridad; y Martín Menem, titular de la Cámara de Diputados, son algunos de los funcionarios que acompañaron al presidente.

"Estimados, quise hacer esto porque quería cantar", dijo Milei. Y se despacha con su versión de "Panic Show", de La Renga. "Toda la casta es de mi apetito", cambia la letra del clásico de la banda de Mataderos.

No más que un gran circo para esta presentación, digna de un programa de TV chatarra.

 

ROSARIO CLIMA

Recientes